miércoles, 11 de abril de 2012

Ahora lo veo más claro

Hoy quiero poner aquí fotografías de cosas con muchos colores.

Hace unos días me han hecho una operación de cataratas (la primera) y he recuperado los colores que nos rodean y la nitidez de las imágenes. Aunque recuperaré más, después de la segunda intervención, ya estoy muy contenta con los resultados.


Tengo que reconocer que me daba un poquito de miedo, pero todas las personas conocidas que habían pasado por esto me decían que me iba a alegrar enseguida y así ha sido.

Aún no puedo sentarme a leer intensamente porque sigo poniéndome gotas y no estoy cómoda, pero esto pasará en unos días.

Ahora puedo verlo todo claro y también con "la pátina del tiempo" a la vez. Es cuestión de alternar el ojo con el que miro. O sea es como lo de las dos Giocondas, una clara y luminosa y la otra como a través de un velo.



Bueno hoy estoy aquí para que no os olvidéis de mi. También para animar a quien esté pensando si operarse o no, a que lo haga. Es fantástico volver a casa, mirar por la ventana y descubrir que esa luz verde que veías por la noche en las casas de enfrente es en realidad un letrero que pone H. HOLIDAY INN. ¡Qué cosas!

También quiero dar las gracias al Dr. Marasescu, de la F. Jiménez Díaz, que me transmitió tranquilidad durante la intervención y está siguiendo mi postoperatorio.

Hasta pronto
Abuela Ana

1 comentario:

  1. Ya me han contado que estás estupendamente y que te recuperas muy bien. Tienes mucha razón al animar a la gente a que se opere de cataratas, mucha gente tiene miedo y lo va dejando, perdiendo con ello parte de su calidad de vida. Mi madre se operó hace dos años y también está encantada.

    Mamen

    ResponderEliminar